R & R Consultores Internacionales de Negocios es una compañía privada Chilena, que provee servicios a la comunidad de negocios en las áreas de la minería, infraestructura y construcción.

R & R fue creada en 1997 para continuar las actividades de Alfonso del Río Ingenieros y Consultores extendiendo su alcance a otras áreas de consultorías y servicios relacionados.

R & R
ha desarrollado relaciones internacionales con personas que ocupan posiciones de responsabilidad en los negocios, el gobierno y profesionales en los Países del Cono Sur de Latinoamérica, con el propósito de desarrollar proyectos en la región.

Nuestros clientes son compañías ubicadas en los Estados Unidos, en el Reino Unido, Argentina, Brasil y Chile, quienes exploran oportunidades de negocios y esperan información precisa, confiable y balanceada de sus fuentes, para tomar decisiones correctas en sus futuros proyectos.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

 

R & R está proporcionando a las empresas de la Minería, Construcción e Infraestructura, respuestas a la mayoría de las preguntas del comienzo de los proyectos, relacionadas con numerosas materias, tales como planificación general, ubicación de plantas, bases presupuestarias, elementos de riesgo y materias similares, y a continuar apoyándoles durante la ejecución de los proyectos con auditorias, resolución de problemas y apoyo en conflictos, hasta el final exitoso de sus proyectos.

R & R está enfocado también en asistir a sus clientes en las etapas de adquisiciones y construcción de los proyectos, proveyendo la experiencia para comprar el equipo y los materiales para las obras del proyecto y seleccionar y preparar la invitación a licitar a contratistas de construcción y a administrar para los dueños de proyectos la construcción y puesta en marcha de las instalaciones de producción.